[BulletProof] Método alternativo para arrancar el BP

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Jan 25 18:19:56 CET 2002

>         A muchos nos molesta tener ventanas "inútiles" en la barra de
> tareas (esto se aplica a usuarios windows claro, el resto pueden dejar
> de leer el mensaje aqui :P). Una de ellas, es la del bulletproof, que
> no deja de ser una "molesta" ventanita DOS que no hace nada mas que
> bulto, en cierto modo.

Cuatro cosas:

a) Las versiones actuales de Python son versiones de "evaluación".
Digamos que son betas. Si el software "casca", te saca un volcado por
pantalla, que me puedes hacer llegar para que solucione el problema.

Si no hay pantalla, no ves nada que me puedas enviar.

b) Sin pantalla, no sabes cuándo te expira :-).

c) Sin pantalla no sabes si quiera si está funcionando, ni tienes otra
forma de matarlo que hacer "control+alt+sup" :-).

d) Sin pantalla no tienes información de contacto o copyright.

Sí, algún día el programa será invisible y te meterá un iconito al lado
del reloj, en la barra de tareas, para que puedas matarlo. Pero para mí
programar windows es una tortura (se acepta ayuda :-)

> P.D.- Al César lo que es del César. Yo esto no lo sabía, me lo dijo
> zoltan :)

XDDDD. Está documentado en los archivos de la lista:
http://mailman.argo.es/pipermail/bulletproof/2001-March/000010.html

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/