[BulletProof] RE: [BulletProof] Método alternativo para arrancar el BP

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Jan 25 20:22:25 CET 2002

>a) Las versiones actuales de Python son versiones de "evaluación".
>Digamos que son betas. Si el software "casca", te saca un volcado por
>pantalla, que me puedes hacer llegar para que solucione el problema.

Si casca, y puesto que la experiencia que tengo con el BP es que cuando casca, el windows se me queda frito y tengo que reiniciar, pues que casque :P

>Si no hay pantalla, no ves nada que me puedas enviar.

>b) Sin pantalla, no sabes cuándo te expira :-).

La fecha de expiración ya la se cuando lo veo en tu web, en la lista, y por el canal :P :P

>c) Sin pantalla no sabes si quiera si está funcionando, ni tienes otra
>forma de matarlo que hacer "control+alt+sup" :-).

Puedo hacer un telnet al localhost por el 1080 por ej. Tambien podrías implementar unos sencillos comandos conectandote en una sencilla sesión telnet por otro puerto al BP :P :P :P

>d) Sin pantalla no tienes información de contacto o copyright.

Creo que no me falta precisamente contacto con el autor :P :P :P :P

>XDDDD. Está documentado en los archivos de la lista:
>http://mailman.argo.es/pipermail/bulletproof/2001-March/000010.html

Anoche, en #irc-dev

(22:25:31) <NiKoLaS> jcea, pq no documentas en la web la posibilidad de uso del bulletproof como archivo .pyw con "import cliente" ?
(22:26:19) <jcea> eso a la lista :-)

Buena memoria de los archivos de la lista :P :P :P :P :P