[BulletProof] Varios

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Mon Jun 10 17:41:03 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: "Lista BulletProof" <bulletproof at argo.es>
Sent: Monday, June 10, 2002 5:22 PM
Subject: [BulletProof] Varios

>     Quería comentar varias cosas que se derivan del hecho de que, desde
> hace unas semanas, venimos usando los @'s de #irc-dev el BP en un canal
> (#cosillas), y hemos observado ciertas cosas que merecen la pena
comentarse:

Hola por aquí tb :)))

He usado alguna versión de BP aunque la verdad es que por lo poco que entro
en IRC no estoy al día ni mucho menos en actualizaciones post expiración,
pero en su día me pregunté lo mismo que comentas.
Me autorespondí simplemente diciendome que el topic, kicks, notices a canal
son mensajes que están orientados a todos los usuarios, tengan o no
posibilidad de descifrar el cifrado valga la rechonchancia :)))) y la verdad
es que sigo viéndolo así.

Aun así me parece interesante el tema, y espero poder leer la opinión de
Jesús al respecto :)

Saludos a todos :)