[BulletProof] Varios

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Jun 12 10:54:06 CEST 2002

Hola,

>He usado alguna versión de BP aunque la verdad es que por lo poco que entro
>en IRC no estoy al día ni mucho menos en actualizaciones post expiración,

    Yo no opinaría de un programa que no uso.

>Me autorespondí simplemente diciendome que el topic, kicks, notices a canal
>son mensajes que están orientados a todos los usuarios, tengan o no
>posibilidad de descifrar el cifrado valga la rechonchancia :)))) y la verdad
>es que sigo viéndolo así.

    Comentarte, que actualmente, el BP se usa en la comunicación cliente
<-> cliente, pero que los planes son hacer que se use también en las
comunicaciones servidor <-> servidor. (De nuevo, como no te pasas nunca
por #irc-dev, no estás al día en esto). Si entras en un canal donde ves
el topic cifrado, puedes hacer cuatro cosas:

    a) Te vas del canal.
    b) Te quedas en el canal y lees basura
    c) Te sales del canal y te creas #canal2
    d) Hablas con la gente del canal para que te den la clave.

    Saludos,

NiKoLaS

P.D.- Espero que ahora no respondas con una diatriba referente a tu
falta de tiempo para entrar al canal :)