[BulletProof] Varios

Zoltan zoltan at teleline.es
Wed Jun 12 10:55:04 CEST 2002

> He usado alguna versión de BP aunque la verdad es que por lo poco que
> entro en IRC no estoy al día ni mucho menos en actualizaciones post
> expiración,

Con esto, no eres un usuario muy habitual del BP, y por lo tanto tus
opiniones no tienen mucha base.

> Me autorespondí simplemente diciendome que el topic, kicks, notices a
> canal son mensajes que están orientados a todos los usuarios, tengan o no
> posibilidad de descifrar el cifrado valga la rechonchancia :)))) y la
verdad

Se nota que usas poco, por no decir nada, en canales ;), no veas lo mucho
que echaba y sigo echando de menos las features que comenta nikolas, que por
cierto las apoyo totalmente.
Por esta regla de tres, los privmsgs, también son mensajes que están
orientados a todos los usuarios no te jode!! Si con los privmsgs es opcional
el cifrado en base de enable/disabled, también se podría hacer lo mismo con
el resto, que si uno quiere o no poner un topic cifrado, es mejor elegir
entre cifrar o no que ESTAR ATADO y no poder hacer nada.
Por mi propia experiencia, en un canal donde hay cifrado, normalmente todos
los habituales también usan cifrado, con lo cual, cifrar topic, kicks, etc..
lo verían el resto de los usuarios habituales... y hablando de espontáneos
de un canal, si no pueden leer el canal, lo que hagamos con el topic no les
incumbe. Uso cifrado en 2 canales ;-)

Un saludo

zoltan