[BulletProof] Varios

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Wed Jun 12 17:41:05 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <bulletproof at argo.es>
Sent: Wednesday, June 12, 2002 10:53 AM
Subject: Re: [BulletProof] Varios

>     Yo no opinaría de un programa que no uso.

Pues yo, que lo uso, aunque no estoy al dia permanentemente, que se ve que
no me has leído bien, sino simplemente ve vez en cuando, cuando me apetece y
tengo tiempo de afrontar las expiraciones con un cafelito en lo alto de la
mesa, lo empleo. Con lo cual creo que puedo comentar algo que he visto,
creo. Si no tengo derecho o categoría me lo dices y me borro, que no hay
problema, tenía entendido que esta lista era para comentar entre otras cosas
dudas.

>     Comentarte, que actualmente, el BP se usa en la comunicación cliente
> <-> cliente, pero que los planes son hacer que se use también en las
> comunicaciones servidor <-> servidor.

Ya vi tu corrección pero tranquilo que no me voy a cebar con esto como tu
posiblemente harías.

> P.D.- Espero que ahora no respondas con una diatriba referente a tu
> falta de tiempo para entrar al canal :)

Tranquilo, no lo haré. El flameo no es lo mío

Zoltan:

>Con esto, no eres un usuario muy habitual del BP, y por lo tanto tus
>opiniones no tienen mucha base.

Pues nada, poneis en el pie del mensaje "sólo para expertos y usuarios
permanentes" y los que tenemos dudas puntuales nos vamos a otro lado, dada
nuestra inconsistencia, la mía al menos

>Se nota que usas poco, por no decir nada, en canales ;), no veas lo mucho
>que echaba y sigo echando de menos las features que comenta nikolas, que
por
>cierto las apoyo totalmente

Respecto a dichas features, sólo comenté que me parecía que esos mensajes
dado que desde la versión 0 estaban sin cifrar, me preguntaba si esto se
había hecho intencionadamente o no. Yo personalmente como usuario eventual
de BP en privmsgs no entendía su utilidad y amablemente preguntaba una
opinión que como es costumbre por estos lares, se suele despachar con los
tonos mostrados

>también se podría hacer lo mismo con
>el resto, que si uno quiere o no poner un topic cifrado, es mejor elegir
>entre cifrar o no que ESTAR ATADO y no poder hacer nada

Esto es lo que yo quería leer, una opinión. Gracias. No os preocupéis, que
tras este reply me doy de baja. Si alguien conoce una lista para usuarios en
mi situación de ignorancia sobre este software, que me la pase por mail
privado

Saludos a todos y perdonen las molestias