[BulletProof] Presentacion y sugerencias

rarillo rarillo at wanadoo.es
Tue May 7 14:38:09 CEST 2002

Hola, acabo de instalar la ultima version del bullet proof y me parece
un buen programa, sencillo, facil de usar (en cuanto encuentras los
comandos en la web)con un escaso gasto de recursos y que ademas
funciona :).

Aprovecho para sugerir añadir en posteriores versiones un par de
cosillas.

Marcar de alguna forma el texto que se envia cifrado, algo asi como
cuando lo recibes que se marca con un apostrofe o con un asterisco
entre dos apostrofes dependiendo del caso, pienso que no se trata de
una modificación costosa y te ayuda a organizarte cuando estas
manteniendo varias conversaciones cifradas simultaneamente o
simplemnte para evitar olvidos cuando te interesa mantener una
conversacion cifrada.

Añadir como objeto valido el servidor por ejemplo con la sintaxis "add
<#canal | nick> [@servidor] <clave>, manteniendo el servidor como un
valor opcional.

El motivo de esta modificacion, es que en las ultimas versiones del
mirc, es posible la conexion multisevidor con una misma sesion del cliente (ya era
posible anteriormente utilizando sockets pero ahora lo realiza el mirc
de forma transparente) y podria darse el caso de entablar conversacion
con usuarios diferentes con el mismo nick en servidores diferentes.

Pido disculpas si estas cuestiones han sido tratadas anteriormente en
esta lista.

Un saludo rar