[BulletProof] Log de ERRORES

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Nov 15 12:28:04 CET 2002

Hola,

   Vuelvo a escribir para volver a pedir que el BP genere un fichero de debug
de errores a disco, y no la consola que se queda abierta cuando lo arrancas,
pues si lanzas el BP en background (y se que me vas a decir un "eso no está
soportado y si te peta eres tu el responsable xD) y te peta, no sabes por qué
ha sido. Además, si se quiere que el BP sea algo usado masivamente (yo desde
luego en hispano con bastante gente solo hablo por privado :) con BP) es
menester que esa ventanita no esté ahi todo el tiempo dando por saquillo en la
barra de tareas del windows. ¿Las razones? Obvias, creo yo.

   Saludos,

NiKoLaS