[BulletProof] Y seguimos

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue Nov 26 14:46:28 CET 2002

Hola,

   De nuevo, me pongo a escribir ante esta ventana vacia, en blanco, a decir
algo en la eterna espera y confianza de que se arregle.

   Bajo windows, hay un bug (al menos) con BP, y es que, si se
conecta/desconecta muy rapidamente de un servidor, el BP peta y hay que matar
el proceso y arrancarlo de nuevo. Yo ejecuto el BP en background pues no tengo
ni pizca de ganas de tener las 24h la ventanita de ms-dos del BP ahi dando
vueltas, y puesto que en background el BP no genera (y ya es la tercera vez
que lo digo) debug, no se sabe por qué peta.

   Saludos,

NiKoLaS