[BulletProof] Configuracion BP en MacOs X

Ruben Cardenal nikolas at terra.es
Thu Jun 19 01:36:38 CEST 2003

Hola,

> de un canal inseguro como el irc-hispano, así que, y pensando que sino

   Ciertamente, yo de pocos servidores me fio aqui, en eso estamos de acuerdo.

> consentíamos quizás pudiésemos en el futuro tener algún problema en lo
> que a
> conexiones, canales, nicks y demás del hispano se refiere, nos decidimos a

   Aqui te equivocas, cada mochuelo en su olivo.

   En cuanto al resto del e-mail... ¿por qué no te compras un pc? Porque
chico, si para instalar algo tan sencillo en Mac, tienes que hacer segun tú
tantas cosas... menuda cagarruta de SO (y lo conozco eh? asi que no me saltes
con un "no hables de lo que no sabes"). En cuanto a tus problemas de
configuración, quizás hayas nacido en el siglo equivocado y tu necesites
ponerte delante de un PC y decirle "Hola Ordenador", e interactuar por voz
para todo :)

   Saludos...

NiKoLaS