[BulletProof] Configuracion BP en MacOs X

Pablo plobarinas at argo.es
Thu Jun 19 19:20:46 CEST 2003

Te has equivocado de pelicula listillo y si sigues con un PC se nota de
la clase que eres. Sigue tu camino y no te involucres en el mio, que
creo nada he hecho para llamar tu atencion, si es el caso que te sobra
el tiempo y no tienes otra cosa que hacer, puedes seguir perdiendo tu
tiempo mandando emails, seran enviados directamente a la carpeta Basura
para su inmediata destruccion.

Fin de la transmision.