Re: [BulletProof] Nueva versiónde BulletProof (1.148)

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Mon Oct 27 18:19:20 CET 2003

> Nikolas, si no vas a decir nada serio, te pediría *por favor* que o te
> estuvieses calladito o te dieses de baja de esta lista de correo.

> Como se suele decir, si no eres parte de la solución, eres parte del
> problema.

  Si no te gusta lo que digo, me borras, majo. Si te jode que salgan
  soluciones más prácticas que la tuya, te aguantas, que se llama
  competencia. Y si a ti no te parece serio lo que he dicho, es que
  debes de vivir lo más cerca, en los mundos de yuppie, porque a la
  gente le da mucho por saco tener que rebuscar en la web del python
  una versión concreta entre todas las que hay.

  Y si me borras, pues no me pienso callar, me daré de alta con
  cualquier e-mail y otros datos en otro lado, para seguir diciendo mi
  opinión tranquilamente. Te recuerdo que en este pais, abolimos las
  dictaduras hace casi 30 años ya.

  Hasta luego.