[BulletProof] Nueva versiónde BulletProof (1.148)

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Oct 27 18:43:19 CET 2003

>   Y si me borras, pues no me pienso callar, me daré de alta con
>   cualquier e-mail y otros datos en otro lado, para seguir diciendo mi
>   opinión tranquilamente. Te recuerdo que en este pais, abolimos las
>   dictaduras hace casi 30 años ya.

Doy de baja a nikolas de esta lista de correo. Los motivos son obvios, y
que cada cual que evalúe con la almohada si le parece bien o mal.

Ya he expresado en esta misma lista (y a sus autores) lo que pienso
sobre las soluciones alternativas que hay por ahí. Lo veo como algo
positivo y estoy más que dispuesto a colaborar para que el protocolo BP
progrese y se popularice.

Esta lista tiene acceso libre, pero eso no significa que se pueda
escribir sin la suficiente madurez.

Adios, Nikolas. Serás bienvenido cuando tu presencia en la lista no sea
una vergüenza. Y créeme, espero ese día con ansia. Si me pides el alta
de nuevo, te la daré. Pero ésta es una lista SERIA, no el patio de un
colegio. Los problemas que tengas conmigo los resuelves conmigo, sin
involucrar a nadie más. Esto me pasa por acostarme con crios. Luego pasa
lo que pasa.

PS: Si quieres darte de baja del resto de listas de correo que llevo, ya
sabes lo que tienes que hacer.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/