[BulletProof] Nueva versióndeBulletProof (1.148)

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Oct 27 18:22:05 CET 2003

> a mi me gustaria saber el porque de no utilizar Python 2.3 aun :).

Alguien que se atreve a preguntar. ¡¡Por fin!!.

A ver, python 2.3 fue bastante desastroso. Nada más salir se
descubrieron varios problemas, algunos bastante graves, como "memory
leaks" cada vez que estableces una conexión TCP/IP, deadlocks en el
"threading", etc. Baste decir que ya van por python 2.3.2. Osea, han
publicado tres versiones en apenas un par de meses.

La versión actual (2.3.2) ya se ha ganado mi confianza, pero:

a) Dado que hay usuarios de BP bajo OS/2 y Macintosh, al menos, cambiar
de versión requeriría una prueba exhaustiva en ambas plataformas. Eso
requiere tiempo. Estoy en ello.

b) El sistema de interceptar las "importaciones" en python ha cambiado y
es incompatible con el funcionamiento interno del BP actual (los
mensjaes de "inicialización del módulo XXX"). Hay que rehacerlo, lo que
no se hace en 10 minutos.

Dicho esto, el futuro es Python 2.3, pero no hoy ni mañana. Pero pronto.
Estoy dedicando todos los recursos a temas más urgentes para cerrar BP
1.*, como solucionar algunos problemas (y garantías) de seguridad,
actualización automática con un simple comando, y convertirlo a EXE
pelado, sin requerir instalar nada más.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/