[BulletProof] ¿Liberar código fuente de "BulletProof"?

Pablo plobarinas at argo.es
Fri Aug 5 09:48:46 CEST 2005

Realmente si no ves esperanzas de que tenga una salida, es mejor
liberarlo y que al menos otros puedan beneficiarse del trabajo hecho.
Yo sigo usándolo aunque no tan habitualmente como antes, ya que como
sabes uso ahora mismo el jabber y desde luego me encataría contar con un
programa tipo bulletproof para jabber.

Saludos.