[BulletProof] ¿Liberar código fuente de "BulletProof"?

ACP acp at argo.es
Mon Aug 8 18:51:28 CEST 2005

Jesus Cea escribio:

> Dado que no parece haber salida para el BulletProof, estoy considerando
> seriamente el liberar el código fuente de la versión actual. Tengo en
> mente (aunque sin plazos) el desarrollar una nueva versión compatible
> con la actual pero capaz también de proteger conversaciones a través de
> XMPP/Jabber.
>
> Es una decisión importante. Me gustaría leer alguna opinión al respecto.

  A mi me parece una idea acertada lo de liberar el codigo, sobre todo
si tu mismo no le ves mucha salida.

  Otra idea que me gustaria plantearte es, ahora que parece esta parada
la evolucion del bulletproof si no tendria mas sentido que desapareciese
la caducidad del programa. Supongo que seria mas comodo tanto para Jesus
como para la gente que lo use no estar actualizando el programa cada
poco tiempo.

  Saludos de A.C.P.