[cpif] Como arrancar CPIF

Jesus Cea jcea at jcea.es
Sun Jun 21 20:20:04 CEST 2015

On 11/06/15 19:11, Mi nospa wrote:
> storage                   - Libraries to interact with Enterprise Storage
>                             Arrays, FC Switches and Servers.
>   INSTALLED: 0.0.4.3
>   LATEST:    0.0.5a2

No sé qué es eso que has instalado pero no es nada que necesite CPIF.

Soy ambivalente leyendo estos emails. Por un lado me alegra que el
proyecto despierte interés y más tras tanto tiempo, y por otro lado es
un proyecto abandonado.

Podría considerar retomar el proyecto si se contase con el apoyo
adecuado pero lo cierto es que os veo verdísimos :-).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/