[cpif] Como arrancar CPIF

Miguel Manzano mmanzano at gmail.com
Sun Jun 21 21:23:02 CEST 2015

En mi caso lo de verdisisimo se queda corto. Jajaja.

¿Alguien sabe python? :P

La verdad es que puede ser una forma de aprender python aunque ahora mismo
ando centrado en tecnologías basadas en PHP (Drupal y Laravel) y no sé el
tiempo que le podré dedicar a aprender/seguir aprendiendo python.

Saludos.