[Domotica] construmat 2001

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Tue Mar 20 11:07:57 CET 2001

>¿Verdad que nos dirás si hay algo interesante?
>Me escaparía del curro para ir a esto si no me
>hubiera comprometido a otra cosa ya. Cagontó...

Lo tengo crudo, es en la feria de Barcelona y
yo estoy en la otra punta (Málaga). ¿Alguien
de Barcelona en la lista que se pueda dar una
vueltecita?

Por el programa parece que hay muchas cosas con
radiofrecuencias, a ver si al final va a tener
razón Jesús en que es lo más versátil...

Con respecto a mis pruebas con X10, este fin
de semana me tocó de jardinero... y no lo toqué,
a ver si hay suerte el próximo y os cuento.

Pregunta, ¿que lenguaje de programación os
resulta más cómodo? Por lo de que sea multiplataforma
había pensado en Java, incluso me bajé el otro
día la documentación de Python en previsión de
que pueda convencerme Jesús :b

Saludos,
Bernardo