[Domotica] construmat 2001

Antonio Navarro Navarro hostmaster at bemarnet.es
Tue Mar 20 11:22:12 CET 2001

At 11.07 20/3/01 +0100, Bernardo Quintero wrote:

>Con respecto a mis pruebas con X10, este fin
>de semana me tocó de jardinero... y no lo toqué,
>a ver si hay suerte el próximo y os cuento.

Bien, esperamos tus comentarios al respecto.

>Pregunta, ¿que lenguaje de programación os
>resulta más cómodo? Por lo de que sea multiplataforma
>había pensado en Java, incluso me bajé el otro
>día la documentación de Python en previsión de
>que pueda convencerme Jesús :b

Pues... la verdad, si no das más pistas es difícil aconsejarte. Si lo que
buscas es un lenguaje de uso general multiplataforma que pueda utilizarse
para cualquier cosa mi recomendación es Python. Si estás interesado en algo
específico para un área muy concreta (por ejemplo acceso a bajo nivel a
dispositivos hardware, inteligencia artificial, etc...), habría que ver si
hay algo mejor (para ese ámbito en concreto).

Mis experiencias en Python han sido sumamente satisfactorias, ahora mismo
lo utilizo en una docena de aplicaciones tan sencillas como un generador de
SQL a partir de ficheros de exportación, o tan complejas como un cliente de
correo multihilo de creación propia.

Saludos,

Antonio Navarro Navarro
BemarNet Management