[Domotica] Fascículos de electrónica

Alfredo Sola alfredo at intelideas.com
Thu Jan 10 12:45:49 CET 2002

> ¿Alguien ha comprado el fascículo del coleccionable "electrónica fácil",
> creo que se llama, que trata de la construcción de una central de alarma
> doméstica?. ¿Vale la pena?.

> ¿Alguien sabe si van a aparecer más fascículos de domótica?.

	Yo tengo unos libricos que se llaman algo así como "curso práctico de
electrónica para PC y compatibles" en que se describe, entre otras cosas
constructivas, un circuito extremadamente sencillo pensado para este
tipo de aplicaciones. Hay un PC que controla todo, con un protocolo
simplón (un byte de dirección y una palabra de control para salir;
dirección, palabra de control especial y se espera respuesta para leer),
eléctricamente va al puerto serie con unos MAX232 y es baratito y
funciona bien. Si a alguien le interesa...

--
Alfredo Sola
Director tecnico