[Domotica] Fwd: Re: [PROV] Plataforma SMS en un cliente

Raúl Espiga webmaster at cs2informatica.es
Mon Jan 13 12:47:05 CET 2003

>Comprate esta plaquita o haztela, se vende el kit en las típicas revistas
>  de electrónicas por no más de 30e aprox.
>Hay soporte para Windows y Linux.
>http://www.kitsrus.com/kits.html#k74

Cables o X10?? porque como le diga a la parienta de tirar un sólo cable ya
puedo irme buscando hotel.

Lo ideal sería un dispositivo X10 conectado al ordenador, barato muy
barato, y que me permita manejar otros dispositivos X10 (sensores, relés,
... ) pudiendo usar software desarrollado por mi, vamos que me den unos
drivers y a funcionar.

Salu2.
Raúl.