[Domotica] Audio y Video sin cables

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Jan 16 19:59:05 CET 2003

> 1) Cómo llevar el sonido del Home Cinema a los 2 altavoces traseros
> 2) Cómo llevar el Video del DVD/Setélite al proyector (DVD está delante
> junto al plasma y proyector atrás encima de los sofás)
> 3) Como llevar la salida de video de mi PC hasta el Plasma y/o Proyector

No tengo las especificaciones a mano, pero dudo que X10 tenga ancho de
banda suficiente para mandar video.

Para la parte de sonido tal vez te valga. Sé que existen, también,
altavoces con recepción de señal vía infrarojos. Tengo un amigo que los
tiene y dice que van de coña.

Tal vez puedas montarse soluciones simulares para el video tambiénm
aunque probablemente te lo tendrás que currar tú.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/