[Domotica] PICs

Antonio Navarro Navarro hostmaster at bemarnet.es
Tue Jan 11 10:02:32 CET 2005

Hola Alfredo,

El lunes, 10 de enero de 2005, 13:04:49, escribió:

AS> ¿Alguien está haciendo algo de domótica con PICs? Me estoy interesando
AS> últimamente por estos cacharritos, y la verdad es que se hacen cosillas
AS> con ellos. La simplicidad es algo que creo que llevo tiempo infravalorando.

Yo estoy recopilando datos desde hace meses para domotizar mi casa,
pero no he encontrado nada que haga referencia a PICs... No obstante
no veo la utilidad de usar PICs en domótica (los cacharritos con X10
que existen son capaces de hacer maravillas....). ¿ para que quieres
usar PICs exactamente (si no es indiscreción) ?

Un cordial saludo,

Antonio Navarro Navarro
hostmaster at bemarnet.es
BemarNet Management