[Domotica] Problemillas con una unidad GPS BT77

Alfredo Sola alfredo at intelideas.com
Mon Mar 7 16:11:20 CET 2005

> PS: Sí, hablaré esta tarde con la gente de Astroradio por el tema de la
> garantía, pero me jodería mucho perder la unidad un mes, porque la
> necesitare imperiosamente la semana próxima, con una salida ya
> planificada (y pagada ya).

	Me pregunto cómo harían hace diez años para volver a casa de una pieza.
Supongo que la gente que vivía en esos tiempos remotos disponía de una
brújula en la cabeza, que por efecto de la evolución se ha atrofiado y
perdido en nuestros días. ¿Y cómo se encontraban a la puerta del cine
sin móvil?

--
Alfredo Sola
ASP5-RIPE