[Domotica] Problemillas con una unidad GPS BT77

Jesus Cea jcea at argo.es
Mon Mar 7 16:46:31 CET 2005

Alfredo Sola wrote:

>     Me pregunto cómo harían hace diez años para volver a casa de una
> pieza. Supongo que la gente que vivía en esos tiempos remotos disponía
> de una brújula en la cabeza, que por efecto de la evolución se ha
> atrofiado y perdido en nuestros días. ¿Y cómo se encontraban a la puerta
> del cine sin móvil?

Yo uso el GPS para sacar mapas precisos de mi recorrido y para etiquetar
como dios manda las fotografías que saco.

También me estoy haciendo un mapa de torretas GSM de Madrid.

Y más cosas que mejor no comento :-p

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/