[HACK] Re: [HACK] CNNenEspañol.com - De monigotes desocupados a genios del mal: los hackers según Hollywood - Abril 10, 2001

VaLfAdIr valfadir at jazzcyber.com
Fri Apr 13 15:27:24 CEST 2001

Hola a tod at s.

El miércoles, 11 de abril de 2001 a las 14:30:47, Jesus escribió:

JCA> http://www.cnnespanol.com/2001/tec/04/10/hackers.idg/index.html

JCA> De monigotes desocupados a genios del mal: los hackers según Hollywood

JCA> 10 de abril, 2001
JCA> Actualizado: 1:38 PM hora de Nueva York (1738 GMT)

JCA> En este artículo:
JCA> Los primeros filmes
JCA> Películas recientes

Hecho en falta dos películas a esta lista:

TAKEDOWN:  recientemente emitida en la TV y de sobra conocida por casi todos los
interesados en estos temas.

23:   de   Hans-Christian   Schmia  que  trata  sobre  la aventuras de Karl Koch
(si  no  recuerdo   mal   fue  componente  de  CCC por los 80), los Illuminatus!
(trilogía  de  Robert  Shea  y  Robert  Anton  Wilson), el espionaje ruso (KGB),
etc...

A  mi  me  pareció  una  película  interesante,  aunque  no aparecen las típicas
imágenes    del  "hacker" de turno entrando en superordenadores militares. Tiene
una  mezcla  de  hacking,  espionaje  y drogas que en aquella época por Hannover
debían de estar muy de moda.

La  verdad,  es  que nunca había oído hablar de esta película pero un día en una
visitilla  al  videoclub me llamo la atención, leí la sinopsis y la pillé. No sé
si alguno de vosotros la conocía ya.

Un saludo.

--
VaLfAdIr (valfadir at jazzcyber.com)
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.