[HACK] Re: DontDisplayLastUserName vs CachedLogonsCount

GriYo [ akrata.org ] griyo at akrata.org
Thu Apr 26 16:10:35 CEST 2001

> Creo que se a lo que te refieres cuando hablas de desactivar el uso
> automatico de credenciales, (que no es lo mismo que comentaron GriYo,
Carlos
> y ValfAdIr, cuando describian metodos para hacer desaparecer de la
pantalla
> de logon el nombre del ultimo usuario que estuvo usando la maquina), pero
no
> conozco ningun sistema para hacerlo.

Tenia entendido que esconder el ultimo usuario que accedio al sistema
esta implementado en la clave que menciono ValfAdIr
(DontDisplayLastUserName).

Yo me referia a CachedLogonsCount... En el post anterior me equivoque y me
comi la
*s* de Logon*s*... Esa clave... ¿no impediria que se recordaran
las credenciales a la hora de establecer una nueva sesion? y si no es asi,
¿sabeis alguien
cual es su mision? he visto que recomiendan ponerla a 1... Btw, creo que
solo
esta en Windows 2000 ¿no?

Saludos
--