[HACK] Re: DontDisplayLastUserName vs CachedLogonsCount

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Fri Apr 27 02:16:04 CEST 2001

No he seguido el thread, supongo que os estais referiendo a
DontDisplayLastUserName que efectivamente sólo evita que aparezca
el nombre de usuario del último login en la ventana de inicio de sesión.

Si con desactivar el uso automático de credenciales entendeis evitar,
más bien automatizar, el inicio de sesión, existe la clave AutoAdminLogon
que habría que poner a 1, junto con las claves DefaultUsername,
DefaultPassword y DefaultDomain asignándoles los valores oportunos
para automatizar la autentificación y "saltarse" la ventana de inicio de
sesión.

> Yo me referia a CachedLogonsCount... En el post anterior me equivoque
> y me comi la *s* de Logon*s*... Esa clave... ¿no impediria que se
> recordaran las credenciales a la hora de establecer una nueva sesion?
> y si no es asi, ¿sabeis alguien cual es su mision? he visto que
recomiendan
> ponerla a 1... Btw, creo que solo esta en Windows 2000 ¿no?

No, está tb en NT 4, donde si la pones a 0 desactiva la caché de las
credenciales en los inicios de sesión, obligando a que el sistema tenga
acceso a los controladores del dominio para poder autentificarse.

Saludos

Bernardo Quintero
bernardo at hispasec.com