[HACK] Re: [Fido-hack] Call for Papers Hackmeeting 2001

RoMaN SoFt / LLFB !! roman at madrid.com
Tue Aug 7 11:31:12 CEST 2001

 Sin ánimo de polemizar pero he entrado en la página
que alberga a la de Hackmeeting (http://www.sindominio.net/leioa) y
ahí hay de todo menos hacking. Me explico: grupo antimilitarista
no-se-qué, una coordinadora en contra de la construcción de un cuartel
de la ertzaintza, okupas (además el edificio este parece ser una nave
ocupada, según reza la página), la mitad de los textos están en
euskera, etc. A mí me ha dado la sensación al visitar la página de que
actos como el hackmeeting se han organizado allí para encubrir todo el
entramado político: anarquista, nacionalista, etc. ¿Creeis que eso es
bueno? Yo desde luego no. Aunque es solo una opinión...

 Lo siento pero no me he podido resistir.

 Salu2 .

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft