[HACK] Re: [Fido-hack] Call for Papers Hackmeeting 2001

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Tue Aug 7 19:45:20 CEST 2001

> que alberga a la de Hackmeeting (http://www.sindominio.net/leioa) y

Esa el la página del lugar donde se va a clebrar, la página de
hackmeeting es:

www.sindominio.net/hmleioa01

> actos como el hackmeeting se han organizado allí para encubrir todo
el
> entramado político: anarquista, nacionalista, etc. ¿Creeis que eso
es
> bueno? Yo desde luego no. Aunque es solo una opinión...

No se trata de encubrir nada, el hackmeeting es un acto político en si
mismo, tanto por lo que se hace como por como se hace. A nadie se le
escapa de las consecuencias sociales que tienen las nuevas (y las
viejas) tecnologías, y entre otras muchas cosas se hablará de eso
allí.

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net