[HACK] RSA & swordfish (film)

Borja Marcos borjamar at sarenet.es
Wed Aug 8 15:55:28 CEST 2001

On Tuesday 07 August 2001 13:38, you wrote:
> Hola,

	A mi lo que me llegó al alma es la desidia de los guinistas. La frase en
la que hablan de un "código Vernam de 64 ó 128 bits" era para matar a
alguien, y no era la única.

	En fin... tiene narices que RSA se vanaglorie de haber asesorado al
equipo de la película. Supongo que habrá sido el departamento de
marketing, que en la mayor parte de empresas está formado por gente que
encaja igual en un fabricante de lencería que en uno de equipos de
comunicaciones.

	Borja.