[HACK] Re: [HACK] Spyware Webhancer y demás

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Mon Aug 13 21:15:31 CEST 2001

>    Personalemente eso no es lo que me parece a mi. En ningún momento se
>me ha preguntado si deseaba instalar dicho software, de hecho no tengo
>ni la más remota idea de como ha podido llegar hasta mi disco duro.

yo me baje el Kazaa y me pregunto si queria instalarlo, le dije que no pero
aun asi el instalador lo ha instalado, o sea que aqui se pasan por donde ya
sabemos nuestras decisiones
en pocas palabras... que un NO es un SI para ellos

:P

pd: Kazaa esta en mi lista de programas NO deseados por antieticos

dakota at dakota.linux-site.net
P.o Box 579
08913 Badalona
LINUX Registrered USER 93707 :)

"Un hacker debe, en primer lugar, aprender a aprender. Una vez conseguido
esto, debe aprender a aprender a hackear. Solo entonces será capaz de
aprender a hackear."