[HACK] Re: Spyware Webhancer

Sergio Tamagno sergiotamagno at bariloche.com.ar
Tue Aug 14 15:50:38 CEST 2001

Hola a todos y respondo a Alejandro Barrera. Tuve el mismo problema, este
spyware se instala cuando instalás un programa llamado audiogalaxy, que se
lo instalé a una sobrina que si no me equivoco lo quería para chatear. Lo
saqué con el Ad-aware de Lavasoft, y para ver en que momento se me había
instalado, lo volví a instalar, para mi sorpresa encontré que en un cartel
de los que seguí sin leer (siguiente, siguiente, siguiente, etc), explicaba
que este programa se iba a instalar, y que no podía ser removido con el
desinstalador del sistema operativo, y que desaconsejaban el uso del
ad-aware (explícitamente) aduciendo que este programa funciona mal y hace un
desastre con su máquina (lo he utilizado cientos de veces sin problemas)..
con lo que es de cuidarse con esta gente...

Sergio Tamagno