[HACK] Re: Spyware Webhancer

zero zeroboy at arrakis.es
Tue Aug 14 20:07:30 CEST 2001

> instalado, lo volví a instalar, para mi sorpresa encontré que en un cartel
> de los que seguí sin leer (siguiente, siguiente, siguiente, etc), explicaba
> que este programa se iba a instalar, y que no podía ser removido con el
> desinstalador del sistema operativo, y que desaconsejaban el uso del
> ad-aware (explícitamente) aduciendo que este programa funciona mal y hace un
> desastre con su máquina (lo he utilizado cientos de veces sin problemas)..
>
> Sergio Tamagno

    Como muy bien dice Sergio, acabo de comprobarlo y efectivamente el programa
se instala al instalar el Audiogalaxy, y aunque la licencia desaconseja el uso
de Ad-aware para su desinstalación el caso es que yo lo usé y no he tenido
ningún problema. Siguo empleando el Audiogalaxy sin ninguna restricción y sin
ningún problema, lo cual me hace pensar que no es más que un pacto entre
Audiogalaxy y webhancer para su instalación. Cosa que me revienta sobramanera.
mailto:zeroboy at arrakis.es
http://www.arrakis.es/~biotita

"The further backward you look,
 the further forward you can see"