[HACK] RE: Hay que aprender cómo funciona el TCP/IP :-) (era Re: [HACK] Bug W2K server)

Font_Daniel at emc.com Font_Daniel at emc.com
Thu Aug 30 08:50:59 CEST 2001

>Recibiendo ficheros grandes es normal "enviar" más o menos el 5-10%
>hacia el origen, en plan confirmaciones. Si manejas objetos "pequeños",
>la transmisión es, comparativamente, mayor.

	También hay que hacer algo tan tonto como leer bien antes de ser
"malo" con la gente ...  veras que lo que dice es que ha enviado 18 Mb
contra 2 o 3 Mb que ha bajado, esto claramente no es el 5/10 % que dices y
que es cierto que es lo correcto como confirmaciones, y aunque manejara
objetos  muy pequeños es muy difícil que el envio sea tan superior a la
recepción.
	Yo de el miraria otros temas, como que no tenga activado el netbeui,
ya que es un protocolo que va enviando paquetes por si solo para avisar a
otras máquinas de la red, o cualquier otro servicio que envie paquetes
multicast.

	Saludos !