[HACK] Re: [HACK] RE: Hay que aprender cómo funciona el TCP/IP :-) (era Re: [HACK] Bug W2K server)

RoMaN SoFt / LLFB !! roman at madrid.com
Thu Aug 30 14:37:53 CEST 2001

On Thu, 30 Aug 2001 02:50:59 -0400, you wrote:

>	También hay que hacer algo tan tonto como leer bien antes de ser
>"malo" con la gente ...  veras que lo que dice es que ha enviado 18 Mb
>contra 2 o 3 Mb que ha bajado, esto claramente no es el 5/10 % que dices y

 xDD Yo tb me habia dado cuenta del "detalle" (sup que como muchos),
pero de todas formas la información de Jesús le vendrá bien a otros
tantos.

>	Yo de el miraria otros temas, como que no tenga activado el netbeui,
>ya que es un protocolo que va enviando paquetes por si solo para avisar a
>otras máquinas de la red, o cualquier otro servicio que envie paquetes
>multicast.

 ¿18 MBs de netbui en paquetes multicast? Mucho me parece a mí :-)
Suena más a gusano estilo Sircam o CodeRed. Si es que no ha copiado un
fichero a otra máquina por netbios o algo asi...

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft