[HACK] Re: [HACK] Re: [HACK] RE: Hay que aprender cómo funciona el TCP/IP :-) (era Re: [HACK] Bug W2K server)

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Fri Aug 31 17:47:15 CEST 2001

>Suena más a gusano estilo Sircam o CodeRed. Si es que no ha copiado un

por cierto estos dias con el snort (bonito programa pa linux) me he dado
cuenta que muchisima gente aun tiene el CODERED estoy recibiendo una media
de 100 aatques diarios en mi linux, tengo todas las IP (por lo que veo en
mis logs el 90% son de la red de mi ISP de cable)  como puedo avisar a estos
usuarios? las IP en MENTA son dinamicas, deberia hacer una recoleccion de IP
y enviarselas a mi ISP (que pasara de todo...) o que me sugeris? es que me
pone de los nervios ver tanto gusano atacandome