[HACK] Sobre Microsoft (Prestad atención al tema de Seguridad)

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Wed Feb 14 20:07:00 CET 2001

>http://www.libertaddigital.com/semanal/php3/not_desa.php3?fecha_edi_on=2000
-11->18&num_edi_on=14&cpn=815&seccion=INT_S

microsoft teme a linux... eso esta muy muy claro

todo lo que dicen en el texto es rebatido en este excelente texto...

mer ha gustado... como microsoft puede temer a Linux? y encima con los
recursos que tiene hace una web tan sencilla de rebatir? pq sinceramente, yo
que no soy ningun experto en Linux (bueno me defiendo) me doy cuenta de que
lo que dicen no se aguanta ni con superglu :)

posteare este link en un server de news privado... en el grupo de
WIndows2000 :D

saludos

pd: Gracias por esta lista se aprende un monton :)