[HACK] Localización por IP

Alejandro lodoss at gpul.org
Thu Jan 4 02:12:41 CET 2001

(jcea, me haces un favor si lo dejas pasar, porfavor)

Hola a todos

Vereis, un familiar mío ha sido victima de un intento de fraude a traves
de internet con los numeros de su tarjeta de crédito. Gracias a dios, la
tarjeta solo tenía un crédito de 25000 pts y la operación que se intentó
superaba con creces esta cantidad. Cuando me enteré de todo el asunto, el
banco había cerrado pero se lo contaron todo a él y la central del banco
en Madrid dió el aviso a la sucursal y se canceló la tarjeta. Mañana a
primera hora pienso ir a hablar con el director de la sucursal a ver si
poniendose en contacto con Madrid me pueden hacer llegar más datos acerca
del imbecil que ha intentado esto.
Mi pregunta es: si consigo por los medios que sean la IP del lamer ¿con
quien debería ponerme en contacto para que me dieran el num. de tlf al que
pertenece la IP en el horario determinado? Sé que cada ISP suele empezar
sus IP's dinámicas con el mismo numero (como eresmas q lo hace con el
62.x.x.x)

Os agradecería la ayuda, porque el desgraciado este es de mi ciudad y mi
familiar me ha contado que solo utilizó la tarjeta en unos grandes
alamcenes, un almacén de bricolage, y en una gasolinera un par de veces.

A ver si me ayudais y puedo coger al lamer este y darle una buena
pal... estoooo... un aviso ':-)

Si locojo os contaré todos los detalles (a menos q no os gusten las pelis
de violencia)

Gracias a todos

EOT

                 --- LODOSS ---