[HACK] Re: [HACK] Localización por IP

Fausto fausto at revolutionist.com
Thu Jan 4 16:55:59 CET 2001

At 02.12 4/1/01, you wrote:
>Mi pregunta es: si consigo por los medios que sean la IP del lamer ¿con
>quien debería ponerme en contacto para que me dieran el num. de tlf al que
>pertenece la IP en el horario determinado? Sé que cada ISP suele empezar
>sus IP's dinámicas con el mismo numero (como eresmas q lo hace con el
>62.x.x.x)

Pues yo diría que con tu abogado despues de haber denunciado. Ningún ISP te
dará dato alguno de sus clientes si no se quieren meter en un lio. Si no
quieres denunciar lo que si puedes hacer es confiar en el ISP y que ellos
"apliquen el correctivo" al sujeto en cuestion.

Si consigues la IP para averiguar el proveedor (y de paso persona de
contacto, telefono y tal) ve a www.ripe.net y haz un whois de la IP.

Un saludo,
         Fausto
         http://fausto.infierno.org

--
Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender (C. Dickens)