[HACK] Re: [HACK] Localización por IP

Andoni Ayala aayala at virtualcom.es
Fri Jan 5 09:19:00 CET 2001

On Wed, 4 Oct 2000 18:12:54 +0200
Luis García-Rosales y de Lossada <lgros at airtel.net> wrote:

> La espuesta es sencilla, un ISP tiene obligación de guardar los logs de
> llamadas y su correspondencia con las IP asignadas, sin emgargo solo una
> orden judicial permitira el acceso a dicha informacion.

y me pregunto yo, ¿durante cuanto tiempo?. O ¿tiene la obligacion de guardarlos para
siempre?
Y otra cosa, un log es extremadamente facilmente modificable, ¿como se comprueba que no
ha sido maniopulado?
y mas ¿que tipo de log son obligatorios guardar?, por ej es mucho mas util uno de radius que uno de http (bueno segun que circunstancias, claro). Vamos que si hay algun log "precindible".