[HACK] Re: Localización por IP

manje manje at wanadoo.es
Fri Jan 5 14:27:23 CET 2001

> y me pregunto yo, ¿durante cuanto tiempo?. O ¿tiene la obligacion de guardarlos para
> siempre?

me gustaría conocer cual es la ley de la que habáis, además, también me pregunto yo que ocurre si doy acceso con algún dispositivo hadware que no guarde logs, o si uso un software que no guarde logs, por lo que sea.

Me gustaría conocer cual es la ley en cuestión de la que habáis, para saber que dice en concreto.

Manuel J. Román Estrade
manje at wanadoo.es