[HACK] Jaulas en Zeus.

mAnu manu at sgi.jazztel.es
Thu Jan 11 12:08:56 CET 2001

	Buenas...

	Estoy intentando enjaular usuarios en un Zeus Web Server, para
esto tengo que copiar todo lo que quiero que lleve la jaula a cada
usuario, con lo que si la jaula estandar me ocupa 3 Mbs, tendre que copiar
esos 3 Mbs por cada usuario.

	¿Hay alguna manera de que esta jaula estandar sea
"compartida" por todos? De manera que mi jaula ahora se formara por dos
directorios, y me ahorro copiar estos 3 Mbs a cada usuario.

	Si alguien sabe hacerlo en Zeus me vendria fenomenal, de todas
formas si alguien sabe hacerlo aunque sea en otro producto, o con un
simple "chroot" del sistema me vale.

	Si el chroot contemplara esta posibilidad de tener una "jaula
compartida" y que asi fuera formada por dos directorios (jaula compartida
+ directorio del usuario) seria mucho mas flexible ¿no?

	Perdonen la pregunta si esto es algo ya contemplado y demasiado
trivial.

	Gracias.

--

Manuel Cardeñas - aka... mAnu