[HACK] Jaulas en Zeus.

J.A. Gutierrez spd at gtc1.cps.unizar.es
Thu Jan 11 21:41:22 CET 2001

> 	Estoy intentando enjaular usuarios en un Zeus Web Server, para

	no lo conozco

> esto tengo que copiar todo lo que quiero que lleve la jaula a cada
> usuario, con lo que si la jaula estandar me ocupa 3 Mbs, tendre que copiar
> esos 3 Mbs por cada usuario.
>
> 	¿Hay alguna manera de que esta jaula estandar sea
> "compartida" por todos? De manera que mi jaula ahora se formara por dos
> directorios, y me ahorro copiar estos 3 Mbs a cada usuario.

	dado que hablas de chroot, supongo que se trata de unix
	Tambien supongo que lo mas seguro es que tus usuarios
	residan en un mismo sistema de ficheros.

	Si es asi, basta que los ficheros necesarios de la jaula
	(supongo que libc.so, ls etc) sean hardlinks.

--
finger spd at gtc1.cps.unizar.es for PGP       /              So be easy and free
.mailcap tip of the day:                   /      when you're drinking with me