[HACK] Jaulas en Zeus.

ICEHOUSE icehouse at salix.org
Sat Jan 20 03:25:16 CET 2001

Primero nombrar una herramienta que permite hacer chroots mucho mejor que el
comando "chroot" estandar de Unix, hasta donde yo se solo funciona en Linux, el
autor de la herramienta pertenece al equipo de SuSE pero me consta que funciona
tb en otras
http://www.suse.de/~marc

Respecto a lo que decia J.A. Gutierrez :

" si alguien consigue root en una jaula chroot, o mucho me equivoco, o tiene
root en todo el sistema sin demasiado  problema"

existe un modulo para Linux que evita eso llamado Capsel :

http://www.elzabsoft.pl/~wp/capsel.html

Un saludo :))