[HACK] Re: [HACK] ¿Modificando el registro remotamente?

Crono crono at thepentagon.com
Wed Jan 24 09:22:46 CET 2001

-----Mensaje original-----
De: Krom <krom at navarhack.org>
Para: hacking at argo.es <hacking at argo.es>
Fecha: miércoles 24 de enero de 2001 4:41
Asunto: [HACK] Re: [HACK] ¿Modificando el registro remotamente?

Los archivos .reg estan asociados a regedit.exe (regedit.exe %1). Por lo
tanto lo único que sucede al pinchar en un archivo.reg es que el sistema
ejecuta regedit.exe con el parámetro archivo.reg, por lo que no evitas usar
la utilidad.
Que yo sepa con los clasicos .reg versión 4 (windows 98) no se podía hacer
nada de lo que pides. Quizá en los .reg versión 5 de Windows 2000? aún no he
investigado.

Aja, efectivamente lo que pasa con los .reg es que estan asociados al
regedit, el problema o lo curioso de esto, y es a lo qe yo hacia referencia,
y que se podria tomar como un fallo de seguridad en los winnt, es que si por
ejemplo el administrador te deniega el uso del regedit.exe (si lo intentas
abrir sin los privilegios adecuados, te dira que el administrador ha
restringido el acceso a esa aplicacion), no podras entrar al registro, y por
tanto no podras modificarlo ,pero sin embargo, si que podras modificar el
registro si lo haces directamente con un .reg o "c:\regedit.exe
archivo.xxx". Por eso, lo que yo busco es meter en un archivo .reg la
informacion correspondiente para que esa modificacion la haga remotamente...

Crono