[HACK] Redundancia con 2 tarjs de red

Daniel Concepcion Perez dani at intelideas.com
Thu Jan 25 16:44:12 CET 2001

Yo creo qeu esto se podria solucionar d euna manera muy sencilla ;)

1º) Currandose el codigo para que si el siguiento salto no es accesible
se quite de la tabla de rutado

2º) haciendo la sugerencia a la gente que lleva este proyecto.

Aparentemente parece lo mas logico, si el salto que quiereo poner en el
ruta no es accesible, entonces no lo uso. Y uno de esos casos es cuando
mi tarjeta de red hace pff. Ya ese interface no es accesible ante lo
cual debeira quitar esas rutas de la tabla. Tendira que mirar el 2.4 a
ver uqe ahn hecho. Han avanzado mucho en la parte de red.

Los routers Cisco hacen esto desde el comienxo de los tiempos.
Simplemente si solo encesiats uan ruta de backup no tienes problemas.

Daniel C.P.