[HACK] Telefonia satelital

Pablo Peraza pperaza at adinet.com.uy
Sun Jul 8 02:12:28 CEST 2001

Hola colisteros:
		Tengo un hermano que se encuentra en el extranjer,más precisamente en
la selva y tiene un telefono satelital, me gustaria poder comunicarme
con el a traves de
algun servicio de llamadas desde internet a un telefono, quisiera saber
si ese tipo de
telefonos tienen un número perteneciente al país de origen del telefono
o es usado con
una caracteristica local, pues es diferente la tarifa si se llama a un
numero telefonico de
Estados Unidos que a algun otro pais, además quisiera saber si estos
servicios prestados
por internet permiten comunicarse con este tipo de telefonos,
concretamente mi hermano
es miembro de los cascos azules de la ONU desplegados en la Republica
del Congo y
para nosotros seria muy importante poder comunicarnos con el para saber
que esta bien.
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar.
--

.ooo0           0ooo.

	SALUDOS DEL MARAGATO