[HACK] Llamada extraterrestre? (hehe..) virus? mismo operador?

sunn sunn at flashmail.com
Sun Jul 8 19:05:59 CEST 2001

Hola, me acaba de pasar algo que bueno, no se, pero me a parecido raro... y
nada, a ver si os a pasado a alguno de vosotros/as :-)

Tengo un terminal gsm nokia 3210, versión de soft 4.65 NSE-8/9 y acabo de
recibir 2 llamadas algo raras, en el display del phone, solo aparecía CALL
en el centro de la pantalla y parpadeando, nada más, aparte de los
indicadores de batería, cobertura y reloj.

Hace tiempo oí algo, me comentaron o leí por ahi, sobre algo así, decían que
en EEUU se habían petado no se cuantos miles de terminales nokia, esto
pasaba al recibir una llamada en la que en el display solo aparecía una
frase característica, no recuerdo si era "CALL" u otra palabra.
Bueno lastima que no tenía a mano una camara o el scanner a punto, para
capturar el momento... , por la paranoia que tenía con lo que había leido o
me habían contado no e respondido a la llamada por lo que no se si sería ese
rumor de que se te jode el phone (algo que veo dificil con una simple
llamada), o si sería alguna llamada del operador?

O sería un extraterrestre? jeje... mmmmmm q raro.........? ;-)
A alguien le a pasado algo parecido?

Saludos.

--
sunn